Delegación fundada el 3 de Abril de 2003

.
Historia IIEE
Fundamentos IIEE Chile
Contacto
.
 
 
.
.
SECTAS
..
LA LEYENDA DE SKULL AND BONES
.
Skull and Bones (Calaveras y Huesos) es una sociedad secreta con sede en la Universidad de Yale, en New Haven, Connecticut, EE.UU. Es conocida por varios seudónimos, entre ellos la Orden de la Muerte, La Orden, El Eulogiano Club, y Loggia 322. Los iniciados son comúnmente llamados los Bonesmen, los Caballeros de Eulogia o Chicos del Paquete. Las chicas, recientemente admitidas, siempre se llaman Bonesmen así sin distinción, Damas Eulogia o Niñas de la Manada. El nombre corporativo oficial de la organización es Russell Trust Association.
.
Algunos miembros fundadores – Año 1865
.
En algún momento de la década de 1830, un estudiante de Yale llamado William H. Russell, el futuro mejor alumno de la clase de 1833 - viajó a Alemania para estudiar durante un año. Russell provenía de una familia extraordinariamente rica que pertenecía a una de las organizaciones empresariales de Estados Unidos más despreciables del siglo XIX: Russell and Company, un imperio del opio.

Russell más tarde se convertiría en un miembro de la legislatura del estado de Connecticut, un general de la Guardia Nacional de Connecticut, y el fundador del Instituto Colegiado de Comercio en New Haven. Mientras que en Alemania, Russell se hizo amigo del líder de una sociedad secreta alemana insidiosa que eligió la calavera como su logotipo.

Russell pronto se vio envuelto en este grupo, a su vez una consecuencia siniestra de la famosa sociedad del siglo XVIII los Illuminati. Russell incentivo a un grupo de los estudiantes más prometedores de su clase, incluyendo Alfonso Taft, el futuro Secretario de Guerra, el Procurador General, el ministro de Austria, al embajador en Rusia, y el padre del futuro presidente William Howard Taft y por venganza construye la sociedad secreta más poderosa de los Estados Unidos jamás ha conocido.

Los hombres denominaron a su organización la Hermandad de la Muerte, o, más informalmente, la Orden de los Skull and Bones. Se adoptó el símbolo numerológico 322 debido a que su grupo fue el segundo capítulo de la organización alemana, fundada en 1832. Ellos adoraban a la diosa Eulogia, los piratas famosos, y se traza una conspiración subterránea para dominar el mundo.

Skull and Bones ha encrespado sus tentáculos en todos los rincones de la sociedad estadounidense. Este pequeño club ha puesto en marcha las redes que han arrojado a tres miembros en la posición política más poderosa en el mundo. Y la influencia del grupo ha aumentado desde la elección presidencial de 2004, y se pudo demostrar la primera vez que cada voto ha sido dirigido por un Bonesman. La sociedad secreta es ahora, según algunos historiadores “una mafia internacional” no reglamentada y casi desconocida. En su búsqueda para crear un Nuevo Orden Mundial que restringe las libertades individuales opera exclusivamente en manos de un pequeño culto de familias adineradas y prominentes. “Cráneos y los huesos” ya ha logrado infiltrarse en casi todos los campos importante, política, financiera, medios de comunicación, y la institución del gobierno en el país. Skull and Bones, de hecho, ha estado funcionando los Estados Unidos durante años.

Skull and Bones cultiva su talento mediante la selección de los miembros de la clase de tercer año en la Universidad de Yale, una escuela conocida por su elitismo extraño, gótico y su rígida devoción al pasado. Skull and Bones ha sido dominado por unas dos docenas de los más prominentes del país, las familias de Bush, Bundy, Harriman, Señor, Phelps, Rockefeller, Taft, y Whitney entre ellos-que son alentados por la sociedad a casarse para que su poder se consolide. Es requisito primordial que los miembros de Skull and Bones confiesen sus historias sexuales completas para que el club, como un señor feudal eugenesia, de esta manera se puede determinar si una nueva Bonesman estará listo para mezclarse con los linajes de la Calavera de poderosas dinastías de los Huesos.

Tan pronto como los iniciados se les permite en la "tumba", una cripta oscura, sin ventanas, en New Haven con un techo que sirve como una plataforma de aterrizaje para helicóptero privado de la sociedad, que han jurado silencio y que siempre deben negar que son miembros de la de esta organización. Durante la iniciación, lo que implica condicionamiento psicológico ritual, los jóvenes luchar en el barro y son físicamente golpeados esta etapa de la ceremonia representa la "muerte" en el mundo como lo han conocido. A continuación, se encuentran desnudos en un ataúd, se masturban, y revelan a la sociedad sus secretos sexuales más íntimos. Después de esta limpieza, los Bonesmen les dan los mantos a los iniciados para representar a sus nuevas identidades como individuos con un propósito más elevado. La sociedad unge al iniciado con un nuevo nombre, símbolo de su renacimiento y rebautizar como X Knight, un miembro de la Orden. Es durante esta iniciación que los nuevos miembros se introducen a los artefactos de la tumba, entre ellos recuerdos de los nazis, incluyendo un conjunto de platería de Hitler, decenas de cráneos, y un surtido de chucherías decorativas: ataúdes, esqueletos y vísceras.
.
La tumba – Lugar de rituales de Skull and Bones
.
Los miembros de Skull and Bones tiene que hacer algunos sacrificios para la sociedad y se les amenaza con chantaje para que permanezcan leales, pero se les retribuya con honores y premios, entre ellos un regalo de graduación de $ 15.000 y un regalo de bodas de un reloj de pie de altura.

A pesar de que debe dar el diezmo de sus bienes a la sociedad, cada miembro se garantiza la seguridad financiera de por vida, de esta manera, los huesos pueden garantizar que ningún miembro sienta la necesidad de vender los secretos de la sociedad con el fin de ganarse la vida. Y funciona: Nadie ha hecho pública una sola palabra acerca de su pertenencia a Skull and Bones, nunca.

Bonesmen automáticamente ofrecen puestos de trabajo en los bancos de inversión y bufetes de abogados muchos dominados por sus hermanos de la sociedad secreta. También se les da acceso exclusivo a la isla de Skull and Bones, un retiro de una exuberante construido para millonarios, con una lujosa mansión y un grupo de mujeres a disposición de los miembros.

.La influencia de la cábala comienza en Yale, donde Skull and Bones se ha apropiado de fondos de la universidad para su propio uso, dejando a la escuela casi pobre.

Skull and Bones cáscara corporativa ', el Russell Trust Association, es propietaria de casi la totalidad de los terrenos de la universidad, así como la mayor parte de la tierra en Connecticut.

Skull and Bones ha controlado la facultad de Yale y las publicaciones del campus para que los estudiantes no pueden hablar abiertamente sobre el tema. "Año tras año," la única publicación contra la sociedad afirmó durante su breve mandato en 1873, "el mal mortal está creciendo".

Los miembros han sido conocidos por apuñalar a su cráneo y huesos pines en su piel para mantenerla en su lugar durante la natación o el baño.

Los caballeros (como los miembros de los estudiantes se les llama) aprenden rápidamente que su lealtad a la sociedad tiene que superar todo lo demás: familia, amistades, país, Dios.

Se les enseña que una vez que salen al mundo, se espera que lleguen a posiciones de importancia a fin de que puedan elevar el estado de la sociedad y ayudar a promover la posición de sus compañeros Bonesmen. Este propósito ha llevado a Bonesmen para ascender a los niveles más altos de tantos campos que, como señala un historiador, "en un momento dado la orden puede llamar a los miembros en cualquier área de la sociedad americana para hacer lo que se tiene que hacer". Varios Bonesmen tienen senadores, diputados, estado jueces del Tribunal Supremo, y los funcionarios del gabinete.

Skull and Bones, ofrece una fraternidad de élite y marco legado para un círculo íntimo de iniciados de la inteligencia de Estados Unidos, y cuyos graduados incluyen miembros del gabinete, senadores, presidentes y por supuesto, los ex jefes de la CIA, esto hace que ambas organizaciones se re-alimenten en muchos aspectos a través de su historia por sus conexiones familiares generacionales de confianza.
.
Cuatro miembros de Skull & Bones en la creación de la CIA Harriman, Bundy, Lovett y Stimson
.
Miembros de la Sociedad dominan las instituciones financieras como JP Morgan, Morgan Stanley Dean Witter, y Brown Brothers Harriman, en donde al mismo tiempo más de un tercio de los socios eran Bonesmen. A través de estas empresas, Skull and Bones proporcionó apoyo financiero a Adolf Hitler, porque la sociedad después siguió un nazi, y ahora sigue una neo-nazi-doctrina.

Al menos una docena Bonesmen se han relacionado con la Reserva Federal, incluyendo el primer presidente de la Reserva Federal de Nueva York. Skull and Bones también ha tomado medidas para controlar los medios de comunicación estadounidenses. Dos de sus miembros fundaron la firma de abogados que representa el New York Times. Los planes de ambas revistas “ Time y Newsweek” se fraguaron en el cráneo y la tumba de los huesos. La sociedad ha controlado editoriales como Farrar, Straus & Giroux. En la década de 1880, Skull and Bones creó la American Historical Association, la American Psychological Association y la American Economic Association para que la sociedad pudiera asegurar que la historia se escribiría en sus términos y promover sus objetivos. La sociedad, entonces instala sus propios miembros, como los presidentes de estas asociaciones. Bajo la dirección de la sociedad, Bonesmen desarrollaron la bomba nuclear y la coreografía de la invasión de Bahía de Cochinos. Los miembros de Skull and Bones tienen vínculos con Watergate y el asesinato de Kennedy.

Ellos controlan el Consejo de Relaciones Exteriores y la Comisión Trilateral, para que puedan impulsar su propia agenda política. Funcionarios de Cráneo y Huesos del gobierno han utilizado el número 322 como códigos de misiones diplomáticas de alto secreto.

La sociedad discrimina a las minorías y luchó por la esclavitud, de hecho ocho de doce de las residencias estudiantiles de Yale llevan el nombre de los propietarios de esclavos, mientras que ninguno se denomina con nombres de los abolicionistas.
.
Documentos respecto a la esclavitud. Venta de personas de raza negra
.
La sociedad anima a la misoginia: no admitir a las mujeres hasta la década de 1990 porque los miembros no creen que las mujeres eran capaces de manejar los secretos y la experiencia, ya que dijeron que temían incidentes de violación en reuniones..

Esta sociedad también alienta el saqueo de tumbas: en lo profundo de las entrañas de “la tumba ” se comentan que permanecen los cráneos robados de la Apache Gerónimo jefe, Pancho Villa, y el ex presidente Martin Van Buren.
.
Jóvenes Bonesmen, donde se aprecia un joven George Bush y la supuesta calavera del líder indígena Gerónimo
– Univ. de Yale, New Haven, CT alrededor del año 1947 .
Al lado: Un líder indígena actual reclama su devolución
.
ANEXOS SOBRE LA POSIBILIDAD DEL ROBO DEL CRÁNEO GERONIMO
.
Según investigaciones, la mayoría privadas sobre este asunto, mencionan que Prescott Bush, abuelo del actual presidente de Estados Unidos, fue un joven travieso. En 1918, mientras integraba la asociación estudiantil Skull & Bones (Cráneo y Huesos), en la Universidad de Yale (Connecticut), se introdujo en un cementerio apache y robó la cabellera del épico jefe guerrero Jerónimo, fallecido en 1909 en una reserva indígena. Además a esta organización se le atribuye también el robo de la calavera del líder Pancho Villa y de otras personalidades, con el fin de realizar rituales diabólicos según algunos, y otros aseguran que es para seguir la tradicional de los fundadores de Skull and Bones. Las noticias cada cierto tiempo nos presentan noticias referenciando estos acontecimientos, como la que ha continuación exponemos:
.
LA FAMILIA DE GERÓNIMO PIDE QUE LE DEVUELVAN SU CRÁNEO

Un pleito judicial deberá aclarar si una sociedad secreta de Yale robó los huesos

Descendientes del jefe apache quieren cambiar de lugar la tumba del guerrero

.
Gerónimo, el caudillo apache cuya larga lucha para eludir la vida en la reserva se convirtió en símbolo de la resistencia indígena frente al naciente imperialismo norteamericano, era un prisionero de guerra octogenario que vendía autógrafos en las ferias cuando el 17 de febrero de 1909 una pulmonía se lo llevó a cabalgar a las praderas eternas de Manitú. Murió en Fort Sill, en Oklahoma, lejos de su tierra y de su gente, y allí fue enterrado. En el lugar, convertido en atracción turística, se erige hoy un túmulo de piedra coronado por un águila. El problema es que, según denuncian los descendientes del legendario guerrero apache, sus restos ya no están ahí, sino que fueron robados en 1918 por miembros de una elitista sociedad secreta formada por alumnos de Yale. Esta misma semana, coincidiendo con el centenario de la muerte de Gerónimo, la familia ha decidido llevar el caso a los tribunales.

La historia del saqueo de la tumba del caudillo indio por parte de la hermandad Skull and Bones (literalmente, Calavera y Huesos) es una leyenda antigua pero jamás confirmada. De acuerdo con los rumores que han circulado durante décadas, un grupo de miembros de la sociedad, entre los que se hallaba Prescott Sheldon Bush --padre del expresidente George H. Bush y abuelo de George W. Bush, afiliados ambos también a Skull and Bones--, exhumaron en 1918 los restos de Gerónimo y los llevaron a la sede de la hermandad (la llamada Tumba de los Bones), en New Haven, Connecticut.

"VALIOSA CALAVERA"

La posibilidad de que la historia fuera verídica cobró fuerza hace cuatro años, cuando el historiador Marc Wortman encontró una carta escrita en 1918 por un miembro de la sociedad en la que describía los detalles de la siniestra operación y aseguraba que "la valiosa calavera de Gerónimo el Terrible", sus fémures y algunas piezas de la montura de su caballo ya estaban "a salvo" en la Tumba de los Bones. La periodista Alexandra Robbins, exalumna de Yale y autora de un libro sobre Skulls and Bones (Secrets of the Tomb, publicado en el 2002), sostiene también que el relato de la profanación no es una bravuconada y asegura que en la sede de la sociedad secreta hay una calavera a la que los miembros llaman Gerónimo.

En cualquier caso, el proceso judicial emprendido ahora por una veintena de descendientes del jefe apache deberá despejar los interrogantes en torno al asunto. En la demanda presentada el pasado martes, el día exacto en que se cumplían 100 años de la muerte del hombre cuyo nombre invocan los paracaidistas estadounidenses cuando se lanzan al vacío, la familia reclama a Skulls and Bones que aporte toda la información que obre en su poder y, en caso de ser cierta la leyenda, devuelva el cráneo y los fémures que fueron robados de la tumba.

NUEVA SEPULTURA

El propósito final de los herederos de Gerónimo es reunir todos los restos de su ilustre antepasado y, amparándose en una ley de 1990 sobre protección y repatriación de los sepulcros de los nativos americanos, darles una nueva sepultura en su tierra natal, en la cabecera del río Gila, entre Nuevo México y Arizona. La familia considera que Fort Sill, una instalación militar edificada en 1869 para guarecer a los regimientos de caballería que hostigaban a las tribus indias y en la que Gerónimo permaneció cautivo durante 15 años, no es el lugar más idóneo para garantizar el reposo del guerrero apache.

"Creo desde el fondo de mi corazón que su espíritu nunca ha sido liberado --declaró el martes Harlyn Gerónimo, tataranieto del legendario caudillo--. En cierta manera, es todavía un prisionero. El único modo de acabar con esto es conceder descanso a sus restos y su espíritu devolviéndolos a su lugar de origen".

Al nacer, en 1823, Gerónimo recibió el nombre chiricaua de Goyaklé, que significa el que bosteza.

Un siglo después de su muerte, su familia quiere asegurarse de que aquellos bostezos han dado paso, por fin, a un plácido sueño perpetuo. ( El Periódico.com )
.

.
LA CONEXIÓN DE LA FAMILIA BUSH Y ADOLF HITLER
.
Los comentarios son múltiples en este aspecto, incluyendo la permisiva de esta familia y otras fortunas americanas que tuvieron que ver con guerras del petróleo, armamentos químicos con ciertos regímenes árabes, etc... Existe una amplia literatura respecto a estas conexiones, aunque hay que explicar que en muchos aspectos son biografías no autorizadas o intentos de crear expectativas las cuales se transforman prontamente en leyendas urbanas.

Un libro aparecido en Estados Unidos revela que las "travesuras" de Prescott Bush, abuelo del ex presidente George W. Bush, fueron mucho más allá de robar el cráneo de Gerónimo, que en una ocasión fue devuelto por consejos de un alto funcionario de la CIA, pero se descubrió que la devolución fue un fraude, ya que el cráneo no era el auténtico.
.
Los negocios millonarios de Prescott, incluyeron varios negocios con empresarios alemanes simpatizantes de Adolfo Hitler. Según Webster Tarpley y Anton Chaitkin, autores de “George Bush: The Unauthorized Biography” , los nazis podrían haber sido "pagados, armados y adiestrados por las camarillas de Nueva York y de Londres, uno de cuyos directores ejecutivos era Prescott Bush".

En un artículo publicado en “ Babel Magazine” para el primer aniversario de los atentados al WTC, el periodista Victor Thorn comenta el documentado reportaje de investigación de Tapley y Chaitkin, y afirma : "Fueron los banqueros de Wall Street (entre otros) los financieros ocultos de esta fulgurante ascensión hacia el poder. La familia de nuestro actual presidente formaba parte de las personas que financiaron la maquinaria de guerra nazi, mientras sacaban enormes ganancias".

La biografía no autorizada deja al descubierto una retorcida historia secreta que demuestra que para algunos hombres de las altas esferas internacionales una cosa es el patriotismo y otra los negocios.
Foto que se expone en las redes sociales entre A. Hitler y en abuelo Bush
.
El libro narra que en 1922 -en los comienzos del nacionalsocialismo- el empresario ferrocarrilero W. Averell Harriman, viajó a Berlín y se entrevistó con la familia Thyssen para proponerle la fundación de un banco germano- estadounidense. Los Thyssen ya eran los dueños tras bambalinas de varias instituciones financieras que les permitían transferir su dinero de Alemania a Holanda y, de allí, a Estados Unidos.

Estos Bancos eran el August Thyssen Bank (Berlín), el Bank voor Handel (Países Bajos) y la Unión Banking Corporation (Nueva York).

A inicios de la década del 20, Fritz Thyssen -autor del libro “I Paid Hitler” ("Yo financié a Hitler") aportó 25 mil dólares al recién constituido Partido Obrero Nacional Socialista Alemán y en 1931 se afilió a esa organización. El magnate estaba al frente del German Steel Trust, consorcio de la industria del acero fundado en 1926 por Clarence Dillon, uno de los hombres fuertes de Wall Street. Un colaborador de confianza de Dillon fue Samuel Bush, padre de Prescott, abuelo de George senior y bisabuelo de George junior.
.
.
SKULL & BONES Y SU ISLA DEER
.
Está en (44º21'41 N, 75º54'24?), y es una de las miles de islas del Río San Lorenzo a 3 Km al norte de Alexandria Bay entre Estados Unidos y Canadá. Esta isla es mantenida como el Club de Campo de la Isla Deer.

Deer Island (la Isla del Ciervo) es una isla particular perteneciente a la Russell Trust Association de los Skull and Bones. Está sobre en el río San Lorenzo, dos millas al norte de la bahía de Alejandría. Entre las instalaciones de la isla se encuentran dos pistas de tenis, dos casas, un bungalow, un embarcadero y un anfiteatro. Sirve como descanso para los miembros de Skull and Bones, y a menudo se usa para celebrar reuniones a las cuales son bienvenidos los familiares de los Bonesmen.

El Club de Deer Island mantiene la isla. Este club solo puede estar formado por iniciados de Skull and Bones. Según la investigadora de Skull and Bones Alexandra Robbins (miembro de Scroll & Key, otra sociedad secreta de Yale), que entrevistó a muchos Bonesmen en su libro dice que los Bones consideran que la Isla está convertida en un vertedero.

Sin embargo, entre mediados del siglo XIX y principios del XX, la isla suponía para los miembros una “escapada” mucho más elegante y fructuosa. Hay muchas imágenes de la isla y sus edificios en el libro de Kris Millegan Fleshing out Skull and Bones (2003).

Su bandera está formada por una calavera con dos tibias cruzadas y bajo ellas el número 322

Por último, la sociedad ha tomado medidas para asegurar que los secretos de Skull and Bones irremediablemente se mantengan ocultos, y se desvanezcan como la arena entre los dedos abiertos.

El periodista Ron Rosenbaum, quien escribió un largo artículo de sondeo sobre la sociedad afirmó que una fuente anónima le advirtió que no se acerque demasiado.

La historia de Skull and Bones no es sólo es la historia de una sociedad secreta notable, una sociedad extraordinaria de los secretos, algunos de ellos con base de verdad, algunos más que niebla. Gran parte de nuestra una forma de entender el mundo del poder, que implica supuestos miles de conexiones y controles, de causa y efecto, y de coincidencias que sin duda no puede ser coincidencia.
Skull & Bones – Año 1878
¿QUÉ TIENE DE VERDAD ESTA ORGANIZACIÓN?
Todos los estudios e investigaciones que se mencionan en referencia a esta organización cuyas pautas de comportamiento y proyecciones a futuro dejan perplejos a cualquier lector normal, estarían en un gran porcentaje comprobados, y todo hay de decirlo, sin desmentidos por ningún componente de este recinto universitario, más aún, los acontecimientos ocurridos en el tiempo y los supuestos integrantes de esta organización, algunos de renombre mundial y que han tenido el máximo poder en el planeta, como son los casos recientes de John Kerry y George W. Bush y familia. Ambos Bonesman quienes curiosamente se enfrentaron en la elección de los EE.UU el año 2004

Todo indica, un nuevo orden mundial que restringe las libertades individuales y el poder de los lugares última exclusivamente en manos de un pequeño culto de familias adineradas y prominentes

¿Qué se puede pensar como conclusión final a esta recopilación?

A vista de los últimos acontecimientos ocurridos en el mundo, especialmente dentro del propio territorio americano, invasiones de países durante largas temporadas, y mirando con detenimiento como se desenvuelve el acontecer mundial, muchas cosas llaman la atención. Todo puede ocurrir, más aún, en el Gran Imperio de élite mundial que es Estados Unidos. El “tapped” sigue ocurriendo anualmente, sigilosamente en Skull and Bones, o sea ser elegido para esta organización es un gran honor para muchos estudiantes de Yale. De ser cierto todo esto, son los que manejaran los hilos del mundo en un futuro, y nosotros sus títeres y siempre engañados ciudadanos modelos.

ALGUNOS LIBROS SOBRE ESTE TEMA:

Skull and Bones – Autor: Alejandra Robbins

America`s Secret Establishment an Introductions to the orden of Skull and Bones

Autor: Antony C. Sutton

Sectas y Órdenes – Autor: Gabriel López de Rojas

Los coleccionistas de cráneos (S&B) Autor: Eladi Romero García

Gobierno Mundial – Autor: Esteban Cabal

The Rise of the Fourth Reich - Autor: Jim Marris

El Nerón del Siglo XXI – George W. Bush Presidente – Autor: James Hatfield

Autor recopilación: Rubén Hernández

Adaptación del Inglés al español: Raúl Núñez

Fuentes diversas

Archivos IIEE de Chile

Archivos Luis Altamirano

John Spierg Holm (Periodista)

Jordi Canals (Periodista)

Isabel Aguilar (Historiadora)

Ingrid Jubert (Periodista)

Pedro Bobadilla (Economista)
.
 
El IIEE de Chile no se responsabiliza ni comparte necesariamente la opinión de todos sus colaboradores en los escritos publicados.
IEE Delegación Chilena © 2003 - 2008. Todos los derechos reservados.