|
“LA ULTIMA MISION DE GRISE”
Ensayo ©2015
Por Virgilio Sánchez - Ocejo.
|
Introducción.
Uno de los problemas más complejos dentro del fenómeno OVNIS han sido los casos de abducciones o secuestros por entidades alienígena. Les tomo más de 18 años para que los investigadores aceptaran las abducciones como parte del fenómeno. Ahora la cosa se complica, en los últimos años se han reportado casos de abducciones que ocurren dentro los dormitorios de los testigos, a este tipo de abducción se le ha dado el nombre de "Visitantes de Dormitorio". En el mes de Abril del 2014 recibo un correo electrónico donde la firmante dice haber tenido una abducción del cuarto tipo, donde le implantaron en su cerebro: "Algo que ni la ciencia médica sabe que se trata, pues después de la abducción me realizaron una prueba de Resonancia Magnética (RM) con contraste al cerebro. Me removió el cerebro una entidad de los grises altos, eran tres, pero no logre ver sus rostros, pero si sus torsos, brazos y manos.
Tengo en mi poder una copia del RM. Pero le digo más, si usted se interesa en mi caso, soy capaz de hacerme una cirugía y entregarle el implante. Considero que los componentes del mismo entregaría a la ufología una prueba irrefutable de mi abducción. Además, tengo un paquete de filmaciones infrarrojo, los videos contienen imágenes de tiempo perdido, cientos de Orbes, figuras amorfas, código de luces en pleno día, rayos que atraviesan mis paredes a velocidad supersónica y pruebas de Sicofonia (fenómenos de voz electrónica. EVP) todo tipo de sonidos, murmullos y voces. Ruego que todo lo que le regalo, caiga en sus manos, y no se pierda . Esta es mi última misión . Agradezco infinitamente su atención y solo espero se comunique conmigo". Después de visitarla, escuchar su historia y ver las evidencias, decidimos comenzar la investigación.
¿Quién es Grise?
Griselda Fernández Sánchez (Grise; asi la llaman cariñosamente familiares y amistades) nació el 11 de Junio de 1955 en la ciudad de la Habana, Cuba. Nos cuenta de su niñez:
“Tuve unos padres que me dieron todo el amor que necesitaba, nunca discutían. Tenía tíos y tías que vivieron en la esquina misma de la cuadra. Nos visitábamos a diario. Jugaba mucho con mis primos y los niños de mis vecinos en espacios abiertos. Yo era la niña más pobre del barrio y vivíamos en una pequeña casa o solar (cuartería). Las madres de mis vecinas, como tenían más que yo, trataban que no jugaran conmigo. Yo jugaba también con mis amigos ‘invisibles' debajo de la mesa de comer. Mis padres fueron personas honradas y educadas pero muy pobres. Mi padre trabajaba haciendo ladrillos de construcción y mi madre solo aprendió a leer y a escribir, ayudaba a mi abuela a lavar ropa a mano. Yo le tenía mucha lástima a mi madre. Más tarde, la vi cosiendo después de pasar un curso elemental de costura. Terminó siendo una excelente diseñadora de vestuario en el barrio.”
“De joven me mudé con mis abuelos maternos. Mi mayor placer era dibujar. Dibujaba cosas, caras, animales y darle color. Esa era mi vocación. Estudie pintura en la Escuela de Artes San Alejandro. La escuela quedaba a ocho cuadras de la casa de mis abuelos. Al mismo tiempo, cursaba el primer año en la Secundaria Básica. Alternaba, por la mañana el colegio y por las tardes las artes plásticas. Cuando terminé el octavo grado me hice maestra, pero renuncié el primer día por el comportamiento de los estudiantes. No tengo un carácter fuerte, soy débil.
A los quince años de edad, como no tenía novio, mis amigas y mis padres me preguntaban el porqué. Para complacerlos, especialmente a mi madre, escogí a un amigo con miras de casarme. Contraje matrimonio en Abril de 1971. Siempre pensé en tener un hijo y así ocurrió.
Mi hijo nació el 8 de Junio de 1972 en la Habana. En aquel tiempo vivíamos en la casa de mis suegros.”
Experiencias Paranormales.
“Mi primera experiencia, que considero paranormal, me ocurrió cuando estaba preparando para celebrar el primer año de mi hijo. Ese día me encontraba enferma y alrededor de las ocho de la noche subí a las habitaciones porque me sentía mal. Me acosté en la cama y cerré los ojos. De pronto, algo me rozó el brazo. Al abrir los ojos, vi a dos hombres vestidos de enfermeros con una camilla vacía. Al instante desaparecieron. Me causó un impacto tan grande, que baje la escalera gritando que había dos hombres dentro de la casa. Todos se movilizaron, hasta los vecinos buscaron en las casas aledañas, pero no los vieron. Nadie los vió. Al día siguiente, mi abuela quería llevarme a Emergencia del Hospital Materno, pero fui sola. Cuando me llevaban para hacerme una operación de Parascopía, vi a dos enfermeros con una camilla. Eran los mismos que había visto, en la experiencia, la noche anterior al lado demi cama cuando me rozaron el brazo. Fui operada con 14 puntos y así todo le celebramos el cumpleaños a mi hijo.”
“Otra interesante experiencia paranormal me ocurrió en 1981. Fui con una amiga en busca de Cary. Siempre salíamos las tres juntas. Al llegar a su casa nos encontramos a su madre llorando desesperadamente porque Cary se había ido y no sabía de ella. Esto nos conmovió mucho. Quizás, para consolarla le afirmé que antes que anocheciera le entregaría a su hija. No sabíamos adonde se encontraba pero se lo garanticé. Cuando salimos de la casa, mi amiga me dijo sorprendida, como le garantizaste devolvérsela si no sabíamos adonde estaba Cary.
Nos montamos en un autobús que nos dejó en el centro de la Habana. De ahí, caminamos al paradero de ómnibus que se dirigían hacia las playas de la Habana del Este. Después de recorrer varios kilómetros de playas, decidí bajarnos en una parada. En esa esquina había una cafetería. Caminamos unos cinco pasos llegando a la misma esquina de la cafetería y doblamos.
Ahí mismo, para nuestra sorpresa, nos encontramos con Cary, la que exclamó: Grise, ¿Cómo me encontraste? Nadie sabe que estoy aquí, exclamó. En ese momento la reprimimos por lo que estaba sufriendo su madre. Nos dijo que había conocido a una persona y habían rentado una casa en la playa. No se despidió ni le informó nada a su familia porque su padre no admitía su relación. Yo le dije: Vamos a tu casa rentada, recoges tus cosas y regresamos, si quieres con tu pareja, a tu familia. Yo me encargo de persuadir a tu padre, y así lo hicimos.
Regresamos antes de caer la noche y le entregué la hija a los brazos de su madre. Conversé con su padre y aceptó la relación. Después de este incidente comprendí que algo desconocido siempre obraba en mí. Este episodio me hizo recordar varios sucesos paranormales que experimenté años atrás, como cosas que decía y luego se cumplían. Yo siento, que después del año 1980, mi vida experimentó un gran cambio”.
El 4 de Febrero de1997, a los 41 años de edad, llega junto con su madre a los Estados Unidos como refugiada política, ya que fue sentenciada a 15 años de cárcel como opositora al régimen de los Castros.
En el Hospital Jackson Memorial le hacen un examen ultrasónico y le informan que en una zona del cerebro tenía un tumor calcificado. También otro tumor calcificado en un pulmón por causa que fumaba desde los 16 años de edad hasta el día de hoy. Ya, a los 21 años, le habían operado el seno derecho de un nódulo benigno. Un cirujano especialista le informa que no quería, por el momento, operar los tumores y prefería darle seguimiento cada tres meses con pruebas de Resonancia Magnética (RM) Pero, si apareciera otros problemas entonces si la operaba. También le recomendó un Electroencefalograma y un Sonograma para los riñones.
Avistamiento de OVNIS.
“La primera vez que vi un OVNIS fue cuando tenía catorce años, en 1969. Recuerdo que era invierno, ya era de noche, y estaba saliendo de mi escuela. Era blanco, en forma de media luna, de unos setenta metros o más de ancho. Estaba situado a pocos metros del suelo sobre un árbol. Salí corriendo con mucho miedo, instinto de sobrevivir que tenemos los seres humanos. Corrí espantada hasta la casa de mis abuelos, que estaba a solo unas siete cuadras y me refugié debajo de mi cama indicándoles que miraran al cielo. Todos salieron a mirar, pero no vieron nada”.
“La segunda vez fue en Miami, en 1998. Vivía en el sexto piso de un apartamento, con un balcón muy amplio. Mirando el paisaje desde el balcón, observé un punto claro que no se movía. Pensé que no era un avión, porque así estuvo unos minutos. Hasta que comenzó a moverse en forma muy rápida haciendo círculos en todas direcciones. De pronto, entró en una especie de nube. A los pocos segundos, volvió a salir de la nube y desapareció. Al principio tuve miedo porque pensé que fuera un avión que se había caído, pero al día siguiente la prensa informó del avistamiento en varios lugares presentando un video, que alguien filmó en New York”.
“La tercera vez, fue en el 2013. Ocurrió en el apartamento en que vivo actualmente. Estaba sentada en el balcón, era de noche. Sentí como si me voltearan la cabeza hacia arriba y ahí estaba, muy cerca de mí. Era una cápsula oscura, no tenía luces. Tendría unos quince metros de largo, no era estrecho, era ancho. Semejante a los OVNIS conocidos en forma de “tabaco”.
Sería la mitad de un “tabaco”. Después de observarlo, algo tiene que haber sucedido, por dos razones: La primera, es que hubiera podido filmarlo con mi cámara que tenía a mano. La segunda, fue que me acorde del avistamiento 24 horas más tarde. Me pregunto: ¿Qué hice durante ese tiempo? No lo sé, no recuerdo. Sé que tenía una forma de cápsula oscura y estaba muy cerca de mi cabeza”.
La Abducción.
Grise describe su experiencia: “Quizás he sido abducida varias veces, pero ésta es la que recuerdo.
Una noche de verano, en Julio del año 2012, me despierto y veo que mi cuerpo estaba inmóvil en posición horizontal. No podía abrir los párpados de mis ojos, pero si podía ver a través de ellos. No puedo decir que estaba en mi cuarto o en mi cama, solo que me encontraba en un espacio abierto con una luz blanca. Había un cuerpo, no humano, erguido a la altura de mi cintura. Solo pude distinguir su torso, sus brazos y sus manos. Sentí que había otros, uno a mi derecha y otro a mi izquierda. No le pude ver sus cabezas. Sus torsos eran largos y sin vellos.
Tenían una piel muy fina, casi transparente, y de un color entre crema y gris muy pálido y claro. Si tuviera que compararlo, diría que eran semejantes a las lagartijas. Sus brazos, como los humanos, eran igualmente delgados y largos. Nunca pude verles sus piernas. Me concentré en tratar de verles sus rostros, sobre todo el que estaba erguido a la altura de mi cintura, sin éxito. No sentía miedo, absolutamente ningún miedo, solo una infinita curiosidad.
De pronto, pude observar a través de mis párpados al que tenía a mi cintura inclinarse con sus brazos y manos hacia mi cabeza. En ese momento pude ver bien sus dedos, sin uñas, como si tuvieran guantes quirúrgicos. No vi que sostuviera ningún instrumento quirúrgico.
Lo que sentí fueron sus manos, no sé de qué manera, entraron en mi cráneo hasta la masa cerebral. En ese momento debieron insertarme el implante. Puedo asegurarle que esta situación fue incómoda y algo desagradable, pero no dolorosa. Recuerdo que estaba consciente y podía sentir esta experiencia. Paso un minuto, más o menos, y cuando desperté me encontraba, boca arriba, en mi cama. Podía moverme y mis brazos estaban a lo largo de mi cuerpo. Como padezco de retinitis, no puedo dormir boca arriba, ni sobre mi brazo izquierdo.
Solo puedo dormir de lado sobre mi pierna y brazo derecho. Sin embargo, cuando deje de verlos pude moverme y estaba boca arriba. No entendía nada. Yo tengo que dormir con un antifaz, totalmente en la oscuridad, y cuando desperté no lo tenía puesto. Me levanté y comencé a buscarlo, encontrándolo en el piso de mi cuarto. Cuando pude analizar lo que me había ocurrido enloquecí, porque no entendía nada. Siempre he tratado de aplicar la lógica a todo. Pensé que, aunque no me creyeran, necesitaba hablarlo con alguien. Esa tarde me encontraba sentada en la puerta de mi apartamento fumando, llegó mi vecino, se acercó y me dijo ¿Porque lucía diferente? Y le conté mi experiencia. Me respondió que había tenido una experiencia del Cuarto Tipo y me habló de ángeles, arcángeles, etc., o sea, que eran mensajeros de Dios. Ahí comenzó mi antes y mi después, nadie me entendía. Trate de documentarme leyendo y aprendí que eran los “grises”, que operan en grupos de tres, que no tenían cabezas ni piernas y que fueron proyectados por los “rectilíneos” para hacer su abducción.
Unos meses después, fui a mi médico, con el que tengo magnífica relación humana y le conté mi abducción. Le pedí que me hiciera una prueba de Resonancia Magnética (RM) para conocer si había algo más, que el tumor, en mi cerebro. (Grise ya tenía un tumor, que se había calcificado, en su cerebro). Me lo hicieron en Septiembre de ese año. Al siguiente día, me informaron que fuera lo antes posible porque ya tenían los resultados. Me dijeron que, con respecto al tumor cerebral podría tener 20 o más años y que, aparte del tumor, el médico y los técnicos que hicieron la prueba habían encontrado algo más que no sabían que podría ser”.
El reporte final de la prueba de Resonancia Magnética (RM), hecha en Septiembre 30 del 2013, indica:
Hay una masa en la señal periférica, homogénea, identificada en la parte izquierda del lóbulo frontal, con una mayor dimensión sagital de 2.8 cm, su mayor dimensión transversal es de aproximadamente 1.5 cm. No se ve otras lesiones de masa. Se sugiere, una correlación con la RM con y sin contraste para una evaluación más a fondo, como se indica.
Debo indicar que el Lóbulo Frontal, también llamado Broadmann 10, procesa la información de nuestros 5 sentidos (Vista, Lengua, Oído, Olfato y Órganos Sensoriales), las Funciones Ejecutivas, Pensar, la Planificación, la Organización, y Solución de problemas, el Control Emocional, la Conducta y la Personalidad. El lugar perfecto para un implante ET.
|
Foto del implante (MR) en el Lóbulo Frontal. (Flecha) |
SUCESOS OCURRIDOS DESPUÉS DE LA ABDUCCIÓN. ESCENAS RETROSPECTIVAS.
1) “En una ocasión, algo me hizo cerrar los ojos. Delante de mi apareció una pantalla de60 pulgadas que abarcaba toda mi visión. En ella había doce círculos a relieve. Para explicarlo mejor; una pantalla rectangular gigante con 6 pelotas de baloncesto cortadas a la mitad, o sea, seis pelotas cortadas a la mitad equivalían a los doce círculos. En la pantalla esos círculos aparecían ordenados verticalmente de tres en tres, solo que no eran pelotas, eran de un material que emitían luces de tres colores. La mitad estaban apagadas, pero el resto titilaban a medida que perdían intensidad y se apagaban una tras otras, hasta que quedó una titilando en el lado superior derecho. Cuando se apagó me desperté. Me encontraba en mi cama. Las otras luces eran color azul y verdes, muy sutiles e intensos, además de las blancas que se encontraban intercaladas”.
2) “En otra ocasión, me encontraba parada en la cocina y algo me hizo cerrar los ojos y vi que me encontraba en el espacio. Delante de mi habían miles de ‘grises'. Abrieron una fila para que pudiera adentrarme entre ellos. Sentí como si estuviera escoltada y dirigida por el centro de aquella cantidad de entidades. Tampoco pude definir sus rostros. Telepáticamente me decían que me estaban dándome una “bienvenida”, como que estaban agradecidos por algo. Mi sensación era placentera, me sentía como una abeja en su panal”.
3) “Una noche me veía deslizándome por un tubo que tenía un metro de diámetro, de un material que parecía sintético. Podía ver como mi cuerpo podía deslizarse por aquel tubo. Podía observar mi propio cuerpo desde afuera de ese tubo. Podía verme yo misma rodando por el tubo. Otra vez lo vi cuadrado. Me encuentro en una caja cuadrada de cuatro metros. Tenía la cabeza y los hombros fuera de la caja, que tenía un líquido que parecía agua. La caja parecía ser, también, de un material sintético. Frente a mi habían otras personas. Solo pensaba en salir de allí. El líquido comenzó a disminuir y comencé a deslizarme por dentro de la caja. Todo esto terminó cuando desperté”.
4) “¡Esta otra experiencia fue espectacular! Estando despierta, cierro los ojos y comienza un deile de fotografías. Esto ocurrió tan rápido, que no pude contar cuantas imágenes pasaron por segundo. Aparecen sitios desconocidos, pienso que son de la tierra, símbolos, tronos vacíos, figuras, ciudades antiguas, secuencia de números, caminos, etc. Como si estuviera viendo una película, pero tan rápida que no pude fijarme en una imagen. Eran como destellos. Esto pudo durar dos o tres minutos. No lo entiendo. Como si un corto-circuito se formara en mi cerebro”.
5) “A veces cierro los ojos y veo con detenimiento un símbolo de números o lugares que nunca he visto”
6) “En varias ocasiones, veo un ojo humano perfecto que me observa a través de mis cerrados párpados. Quizás, mi cerebro me proyecta lo que veo. Es algo muy extraño y diferente. Es como si ese ojo estuviera entre mis párpados y mis ojos. Es un ojo muy bello y me quedo observándolo. De pronto, cierra su párpado y yo abro los míos y ahí termina la experiencia con ese ojo”.
7) “En otra ocasión, me encontraba en el espacio, estaba todo oscuro. En la oscuridad pude distinguir algo que venía oscilando, que se parecía mucho a un cordón omblical. Era largo. No podía ver donde empezaba. Venía volando en mi dirección. No podía ver mi cuerpo, pero sabía que estaba allí. Después de observarlo recorrer una distancia de 200 o 300 metros, lo sentí que terminó en mi cuerpo”.
8) “Una vez, estando en mi balcón, pensé que quería una señal de “ellos” que me indicaran que todo lo que me estaba ocurriendo era real. Al instante en que termino el pensamiento, explotó un transformador del alumbrado público que estaba a la derecha del balcón. Para mí, no fue una casualidad, sino que me despejaba una duda muy convincente”.
9) “En muchas madrugadas a las 3:30 a.m., hora de mi nacimiento, me despiertan varias “entidades”. Mi ventana se ilumina con una luz grande y redonda. De ella salen otras pequeñas y cuadradas. A veces son 4 grandes al mismo tiempo. Algunas suben en forma de espiral desapareciendo en la cortina de la ventana. Otras veces veo un punto de luz alejarse hacia el cielo. No se si son, por el tamaño, OVNIS. Algunos son Orbs, pero con un orificio en su centro. A veces atraviesan las paredes. Otras veces veo bolas de luces en el balcón. Rayos sobre mi cabeza, como si fuera lluvia, estas son las mismas que atraviesan las paredes. Algunas de ellas las he filmado con una cámara nueva infrarroja profesional mientras duermo. Las tengo colgadas en U-Tuve, para que todos la puedan ver”.
10) “Por último, a veces siento un fuerte impulso, o necesidad, de sentarme y escribir en una hoja de papel (Escritura Automática), símbolos, fórmulas matemáticas, códigos binarios, palabras o mensajes en extraños idiomas, etc. Todo lo que me venga a la mente lo escribo sin pensarlo". En general, siento como que he vivido una vida de 3,000 años. Esta es mi última misión para la Ufología”.
CÓDIGO BINARIO. |
El Código Binario está compuesto de los números 1 y el 0. Para decodificarlos hemos usado programas de computadoras como el de Taylor Benner y el traductor Binary Code:
1) Se traducen los Códigos Binarios en números.
2) Se traducen los valores numéricos en letras del alfabeto.
3) Se busca alguna palabra en los códigos horizontales, verticales, oblicuos ascendentes y oblicuos descendientes y al azar.
4) Se busca su significado o búsqueda en la Internet (Google, Yahoo, etc.) para obtener la respuesta.
Ejemplo: En el primer código vertical traducimos un código binario a números: 584222262211, y a letras del alfabeto: EHDBBFBAA. El resultado en la Internet: http://wikinumbers.com/usa/serie/EHDB. Enlace a un Blog Ruso, posiblemente de la KGB, con Matrículas de todos los autos de la EE.UU.
OTRO EJEMPLO: Utilizando Google Earth escribes las letras CDGBCIEAEIC y hace clic en búsqueda y encuentras: Columbia - Green Media - New York. Si la invierte CIEAEICBGDF te da la Universidad de Cambridge – Internacional Examination – Inglaterra.
Con este sistema hemos podido penetrar, hasta ahora, más de cincuenta páginas o lugares, como La Reserva del Banco Central del Perú, la NASA, los teléfonos de Galaxy 6, El Departamento de Física de la Universidad de Buenos Aires (IFIBA), Exoplaneta Gliese 176b entre otros.
SATÉLITES. Existen más de 1,100 satélites activos, tánto públicos, privados y militares, desde que se lanzó el primer satélite, el Sputnik 1, en 1957. Comprobamos que también los satélites pueden ser visitados. Ejemplos; El satélite de la NASA THEMIS, el satélite Clementine del Proyecto Clementine 1 (El mayor secreto de la humanidad – La conspiración Clementine, alias Proyecto Dragón Dorado, 1994) Vista satelital de Geofísica y Oceanología Instituto de Italia (OGS Istitute Nazionale Di Oceanografia e di Geofisica Italiani), etc.
A continuación los símbolos, escritos y fórmula matemática, hechos por escritura automática, que no hemos podido descifrar:
Símbolos 1. |
Escritura en extraño idioma 1.
|
|
Hace unos años, en el 2010, paso por Miami el escritor y ufólogo español J. J. Benítez. Nos sentamos a conversar en la sala, cuando de pronto Benítez para la conversación y señala para un cuadro, que me había regalado el pintor y ufólogo cubano Eloy Pérez. En la parte superior aparecen unos III 0 III. Benítez cuenta que buceando en el Mar Rojo, en 1996, encontró un anillo, que lleva puesto, con I 0 I. Pero eso no es todo, ese mismo año conoció de un caso ocurrido en la provincia de Jaén, Andalucía. Un anciano, de 90 años de edad, llamado Dionisio Ávila fue testigo de un OVNIS que flotaba a poca altura del suelo. Lo describe como una media naranja con una cúpula rodeada por lo que Dionisio describió como de “Palos y Ceros”.
Fuente: Planeta Encantado - El Anillo de Plata- Tassili.
Páginas 23 – 63. Editorial Planeta, S.A. 2004. |
Lo más reciente es el libro publicado por el ufólogo británico Nick Pope. Trata sobre el incidente UFO ocurrido, hace treinta años, en una base aérea norteamericana en Inglaterra. Uno de los protagonistas, el Sargento Jim Penniston (ahora retirado) afirma: “Cuando toqué un símbolo, del UFO, recibí elepáticamente una serie de 1 y 0, que ahora pienso fue un código binario”. En el Apéndice B parecen, fotocopiadas, las notas originales de su libreta. Fuente: Encounter in Redesham Forest - Capítulo 18 - The Rendlesham Code. St. Martin´s Press. 2014.
CONCLUSIONES:
Hasta ahora toda la información es terrestre, por lo que pensamos que Grise es una INTERMEDIARIA de informaciones que recibe y envía a una ¿BASE?, más compleja, en el universo. Esta observación se basa en la frecuencia natural de la radiación electromagnética de la tierra. La frecuencia del campo magnético de la tierra es de 7.5 Hertz. Esta frecuencia se llama “Resonancia Schumann” (SR) y está sincronizada con la onda cerebral en sintonía con los ciclos planetarios. Las neuronas del cerebro produce una frecuencia variable, que en estado alfa (7.5 – 13Hz), theta (3,5 - 7,5 Hz) y delta (menos de 4 Hz), son capaces de filtrarse de la ionosfera (La ionosfera comienza a unos 50 kilómetros de la superficie terrestre y se extiende a más de 180 kilómetros), sobre todo de noche, al universo. Los aducidos, en general, podrían estar enviando emisiones involuntarias por estas bandas de actividades terrestres a inteligencias extraterrestres.
Grise está bajo tratamiento e investigaciones de carácter médico, por presentar una lesión en su lóbulo frontal de naturaleza desconocida. La paciente también está bajo tratamiento con un psicólogo. Ella se ha acercado a investigadores de ufología y campo paranormal con materiales de difícil comprensión, en los cuales incluye las artes plásticas y videos de eventos paranormales en su casa. Además, una serie de escritos narrando su vida, una escritura protosemita del griego antiguo, como algunas letras rúnicas de la región Italiana que fuera parte del Imperio Romano, e incluso escritura templario masónica. Sabemos que poseen un 65% de letras símbolos Rúnicos conocido por Runas Negras, un 25% de letras de escritura Fenicia, un 5% de letras de Amazigh Bereber y un 1% de jeroglíficos del Egipto Antiguo. Todas ellas las estamos tratando de descodificar, pero su significado no ha sido posible encontrarlo.
En estos momentos, le están haciendo estudios de Resonancia Magnética Nuclear con contraste a la tumoración extra axial en el área de Broadmann 10, la cual es fluctuante. La tumoración ha desaparecido sin dejar rastros y donde debía aparecer una granulación se ve un implante de origen desconocido.
La investigación no ha terminado. En este trabajo hemos tenido la cooperación voluntaria de médicos, psicólogos, técnicos en computación, radiólogos, grafólogos y un pintor profesional (Grise tiene pintado 7 cuadros). Pero necesitamos de su ayuda voluntaria para despejar la información que contiene los escritos, los símbolos y la fórmula matemática.
Pueden ver los 19 videos, de Griselda Fernández, colgados en YouTuve en:
https://www.youtube.com/channel/UCBXFvhGG3uAf6SPEjtLLZhg
Agradecería enviaran sus comentarios, opiniones y sugerencias a mi correo electrónico:
virgiliosanchezocejo@gmail.com mailto:virgiliosanchezocejo@gmail.com |
|
|