Delegación fundada el 3 de Abril de 2003

.
Historia IIEE
Fundamentos IIEE Chile
Contacto
.
 
 
.
.
EDITORIAL
.
.
.

EDITORIAL
.
CAMBIOS POR DOQUIER
.
La ufología hoy en día está en una transmutación total. Los ovnis, ahora son UAPs (siglas en inglés) para denominar los ovnis, los latinos dicen que son FANI (Fenómenos Aéreos No Identificados); la NASA por otro parte dice estar interesada en el estudio del fenómeno, también varios políticos norteamericanos.
.
.
Todo proviene de los Estados Unidos, donde precisamente nació esta explosión mediática mundial y que perdura hasta nuestros días, Incluso ante el reconocimiento del fenómeno por parte de organizaciones y comités de investigación en aquel país, y otros que le siguieron la comparsa, incluyendo videos de sus poderosos portaviones y modernos aviones con extraños observadores aéreos que no tienen ni la menor idea, y menos explicación de donde provienen y sobre todo que desean de nosotros.

Nosotros quedamos con el mismo signo de interrogación que nos acompaña desde hace años. Incluso muchos escépticos light, aquellos que no son radicales y muchos menos soberbios, cautelosamente observan desde lejos y sonríen nerviosamente ante estas últimas noticias, donde los medios de comunicación nuevamente prestan interés a los no identificados y se abren perspectivas nuevas.

El paso del tiempo será crucial para que este tema se vaya desarrollando, ojalá en la misma forma que lo está haciendo hasta ahora y aporte nuevas luces sobre este enigma.

Seguimos observando, leyendo, prestando atención, con la debida ansiedad que salgo “algo” de todo esto, sin olvidar nunca que los Estados Unidos y su gran engranaje a nivel mundial es capaz de cualquier cosa. No lo olvidemos nunca. A la expectativa seguimos.
.
Raúl Núñez

.
 
El IIEE de Chile no se responsabiliza ni comparte necesariamente la opinión de todos sus colaboradores en los escritos publicados.
IEE Delegación Chilena © 2003 - 2008. Todos los derechos reservados.