Todo proviene de los Estados Unidos, donde precisamente nació esta explosión mediática mundial y que perdura hasta nuestros días, Incluso ante el reconocimiento del fenómeno por parte de organizaciones y comités de investigación en aquel país, y otros que le siguieron la comparsa, incluyendo videos de sus poderosos portaviones y modernos aviones con extraños observadores aéreos que no tienen ni la menor idea, y menos explicación de donde provienen y sobre todo que desean de nosotros.
Nosotros quedamos con el mismo signo de interrogación que nos acompaña desde hace años. Incluso muchos escépticos light, aquellos que no son radicales y muchos menos soberbios, cautelosamente observan desde lejos y sonríen nerviosamente ante estas últimas noticias, donde los medios de comunicación nuevamente prestan interés a los no identificados y se abren perspectivas nuevas.
El paso del tiempo será crucial para que este tema se vaya desarrollando, ojalá en la misma forma que lo está haciendo hasta ahora y aporte nuevas luces sobre este enigma.
Seguimos observando, leyendo, prestando atención, con la debida ansiedad que salgo “algo” de todo esto, sin olvidar nunca que los Estados Unidos y su gran engranaje a nivel mundial es capaz de cualquier cosa. No lo olvidemos nunca. A la expectativa seguimos.