Delegación fundada el 3 de Abril de 2003

.
Historia IIEE
Fundamentos IIEE Chile
Contacto
.
.
Su cuerpo estaba en perfecto estado, sus tejidos corporales denotaban detalles de una piel intacta, su pelo, su ropaje, todo estaba perfectamente conservado. (Ver más...)
 
 
 
.
.
.

Santiago; Junio 12 de 2008

.
Patricio Varela… se fue a “saludar las estrellas”
.

.

El comunicador radial Patricio Varela falleció el día 12 de Junio, después de una lucha que su organismo no pudo superar.

La noticia ha dejado consternado a muchas personas relacionadas con la ufología de Chile, y sólo nos queda expresar nuestro pesar, y desearle que el viaje que inicia hoy lo lleve a un lugar mucho mejor que el compartido con nosotros.

El IIEE le conocía hace muchos años, y le dio la primera opción en “Conversando con”, pues más de 40 años en las ondas radiales hablando de ufología es merecedor de nuestro respeto y admiración.

Esperamos que las tantas preguntas que se hacía ante los micrófonos nocturnos de las radioemisoras donde emitía, por fin tengan respuestas, y nos ayude a nosotros a comprender mejor este mundo de incógnitas.

Descanse en Paz, Don Patricio…

Equipo redacción IIEE de Chile
.

 
El IIEE de Chile no se responsabiliza ni comparte necesariamente la opinión de todos sus colaboradores en los escritos publicados.
IEE Delegación Chilena © 2003 - 2008. Todos los derechos reservados.