Delegación fundada el 3 de Abril de 2003

.
Historia IIEE
Fundamentos IIEE Chile
Contacto
.
.
 
.
.
NOTICIAS
.

Santiago, Julio20, 2008

.
IVAN VOREVED CONTINUA SU VARIADO TRABAJO
Entre el IEA y antiguos tesoros
.

Nuestro colaborador Iván Voreved, últimamente se ha convertido en un icono de la información en la zona del norte de Chile (La Serena y alrededores) donde ha realizado una labor encomiable de recopilación de datos respecto a los últimos ataques del IEA (chupacabras), y que la prensa de la zona no ha prestado atención, aunque debemos reconocer que en otros temas sí han registrado ciertos acontecimientos paranormales que ocurren por esas tierras.

Por otra parte, Voreved, es dentro de sus actividades, un experto en el historial de posibles tesoros enterrados en aquella zona, yes así como su relación de muchos años con Nediljko Grlica Pergolessi, hijo de Esteban Grlica, personaje quien se dice que en el año 1942 habría encontrado 38,2 Kilos de monedas de oro en el sector Guayacán, le ha aportado amplia documentación respecto a este tesoro que permanecería oculto y que nadie hasta hoy lo ha encontrado. ¿Leyenda o realidad?

El IIEE pronto editara un interesante reportaje al respecto de este tesoro de Guayacán, basándose en los trabajos de Iván Voreved.

.

.
 
El IIEE de Chile no se responsabiliza ni comparte necesariamente la opinión de todos sus colaboradores en los escritos publicados.
IEE Delegación Chilena © 2003 - 2008. Todos los derechos reservados.