Delegación fundada el 3 de Abril de 2003

.
Historia IIEE
Fundamentos IIEE Chile
Contacto
.
.
 
 
 
.
.
NOTICIAS
.

Santiago; Agosto 2009

.
Parapsicología
Extraño suceso investiga el IIEE
La familia Torres Caro y los “duendes
.
El caso de la adolescente Nicole Torres Caro, quien conjuntamente con sus padres dicen padecer la compañía de duendes en su casa, ha sido ampliamente difundido en el mes de Julio por los medios de comunicación de Chile. La desaparición de enseres de todo tipo en el propio hogar, los han hecho cambiar de domicilio, además de trastornar toda su vida cotidiana a esta familia sencilla, prototipo de la clase media esforzada de Chile.

.

El IIEE en una labor de muy “bajo perfil” como se acostumbra a definir en este país, cuando las acciones son discretas y sin gran difusión mediática, se adentró en este caso para tratar de entender que hay detrás de todo este drama familiar.

Iván Voreved, Sergio Alcayaga, y Raúl Núñez, se han aproximado al domicilio de esta familia en varias oportunidades, y han visitado su hogar actual, y también su primer domicilio donde comenzaron estos extraños sucesos, para conocer más de cerca los pormenores de este asunto.
La familia Torres Caro conversando con Raúl Núñez Director de la WEB del IIEE

.

Los detalles y las posibles conclusiones, se publicarán en España, en la publicación “Espacio Compartido” órgano oficial de comunicación del IIEE.

NOUFA y el IIEE , agradece la cooperación desinteresada de esta familia con nuestras investigaciones en su casa, y esperamos que pronto la calma vuelva a su hogar

 

Sergio Alcayaga, investigador del IIEE, en la vieja casona donde se iniciaron los fenómenos de la desaparición de enseres de la familia Torres Caro

 

.
 
El IIEE de Chile no se responsabiliza ni comparte necesariamente la opinión de todos sus colaboradores en los escritos publicados.
IEE Delegación Chilena © 2003 - 2008. Todos los derechos reservados.