Delegación fundada el 3 de Abril de 2003

.
Historia IIEE
Fundamentos IIEE Chile
Contacto
.
.
 
 
.
.
NOTICIAS
.

Santiago; Mayo 2009

DESDE IRÁN, LLUVIA DE ESFERAS LUMINOSAS
Corresponsalía de: Oscar Soto y Fatemeh Farzanehsarigheh
.
CURIOSAS FOTOS CAPTADAS EN IRAN

Esferas luminosas en cementerio islámico

Nuestros colaboradores Oscar Soto y Fatemeh Farzanehsarigheh nos han enviado desde Irán, fotos captadas en un cementerio de la capital de aquel país.

Sabemos que en el mundo islámico se presta atención a ciertos fenómenos de este tipo, aunque por bases culturales y religiosas algunas explicaciones difieren de Occidente, pero en muchos aspectos convergen en puntos primordiales. Se acepta la existencia de un mundo invisible que nos acompaña, y que nuestros ojos no pueden captar a simple vista.

¿Es esta la ocasión precisa?

El fenómeno actual denominado de los ORBs no tiene una explicación aún definitiva, ni siquiera los técnicos ópticos que manejan el mundo de las cámaras digitales se han pronunciado con claridad al respecto. Mientras tanto, nosotros seguimos mostrando estas curiosas luminosidades, que ignoramos su origen, ni tenemos una explicación inmediata, pero sí nos parecen dignas de prestarles atención.

.

He aquí las fotos:

.

Deudos llorando en la tumba de un familiar en Teherán. Dos esferas perfectamente nítidas pueden apreciarse en los ropajes de los presentes.
.
.
Ampliación de las dos esferas que aparecen en el ropaje de los deudos de la fotografía anterior.
.
Lluvia de esferas luminosas en el mismo cementerio islámico. Las demás fotografías en aquel momento no captaron nada, ni los presentes observaron ninguna cosa en especial.
.
Nota:
Las fotografías presentadas están bajo el Registro Copyright (Propiedad Intelectual)
Si alguna persona desea publicarlas debe solicitar autorización al IIEE de Chile
.
 
El IIEE de Chile no se responsabiliza ni comparte necesariamente la opinión de todos sus colaboradores en los escritos publicados.
IEE Delegación Chilena © 2003 - 2008. Todos los derechos reservados.