Delegación fundada el 3 de Abril de 2003

.
Historia IIEE
Fundamentos IIEE Chile
Contacto
.
 
 
.
.
EDITORIAL
.
.
.

EDITORIAL
.
¿TIEMPOS APOCALIPTICOS?
.
Parecía algo impensable hace un año y medio, pero seguimos padeciendo esta pandemia. Todo indica que tenemos para un buen tiempo más. Paciencia, no nos queda más que resistir. Todo esto nos ha servido para poder apreciar que no somos eterno ni indestructibles. A pesar que algunos personajes digan lo contrario y vean esto de una forma simplista y sin valorar los efectos colaterales que esta trayendo consigo lo que estamos viviendo.

Dentro de todo este panorama no muy alentador, hemos podido rescatar de nuestros archivos viejos documentos, algunos de siglos pasados, profecías y vaticinios que comentaban el “final de los tiempos” se vería venir con efectos climáticos extremos, enfermedades y pestes a nivel global, una percepción de ciertas realidades en los humanos incomprensibles para la gran mayoría, como pueden ser las drogas y todo lo que estas adicciones traen consigo a nivel familiar; y lo que más nos ha llamado la atención, mencionan que, veremos fenómenos luminosos en los cielos incomprensibles, extraños de explicar, y también observaremos “objetos en forma de barriles voladores” y un largo devenir de extrañas situaciones en nuestros cielos que nos hacen pensar que estamos leyendo algo totalmente actual.

Escritos apocalípticos han sido siempre acompañantes de diferentes civilizaciones, no en vano, los hombres no hemos tenido una evolución muy tranquila que digamos. Son pocos los minutos de paz y concordia que hemos vivido a través de la historia. Es una cadena de circunstancias que se repite en diferentes épocas, pero seguimos aquí “vivitos y coleando” como se dice vulgarmente, y esperamos que toda esta tempestad apacigüe de alguna forma y vuelva la calma, aunque sea por un periodo reducido, para poder tomar aliento y seguir adelante con nuestras vidas.
.
.
No en vano, y al parecer siguiendo estas pautas últimamente ha ido en aumento la escalada de avistamientos y junto con lo que se publica, elementos que nunca han faltado al fenómeno que tanto hemos estudiado. Personajes como Lue Elizondo. Jeremy Corbell, Keith Basterfield, Christopher Mello, y unos cuentos más, todos de los Estados Unidos y que rápidamente se hacen “virales” y todo el mundo ovnilógico comienza a circular en torno a sus comentarios y múltiples informaciones, noticias, videos, y mezclando un cierto tiempo supuestas acciones, desavenencias, renuncias, malos entendidos, ocultamientos premeditados, manipulaciones, etc.

Nosotros… pobrecitos mortales, estamos a despensas de todo esto y no sabemos a ciencia cierta, si es otra planificada desinformación, de las tantas que, ha programado el país de donde nacieron los ovnis, o estamos a punto como piensan algunos, de conocer esa gran verdad que buscamos desde hace tantos años respecto al fenómeno de los no identificados.

No queda otra cosa que “verlas venir” y seguir con pinzas todo aquello. El gran país del norte, siempre nos ha traído sorpresas y no nos imaginamos esta vez de que se pueda tratar, eso sí, siempre sale a luz con el tiempo la verdad, aunque sea solo una parte.

Raúl Núñez
.

.
 
El IIEE de Chile no se responsabiliza ni comparte necesariamente la opinión de todos sus colaboradores en los escritos publicados.
IEE Delegación Chilena © 2003 - 2008. Todos los derechos reservados.