Delegación fundada el 3 de Abril de 2003

.
Historia IIEE
Fundamentos IIEE Chile
Contacto
.
 
 
.
.
EDITORIAL
.
.
.

EDITORIAL
. .
.
Todo tiene su principio y final. Incluso las ilusiones humanas se acaban. Es ley de vida.
.
.
Para quienes llevamos años en estos menesteres la desaparición de “Espacio Compartido ” boletín Oficial del IIEE de España que nos acompaña desde los años 80 llega a su fin, y el número 100 cerrará definitivamente su edición. Hay opiniones muy variadas, no a todos gustaba, muchos colegas lo encontraban muy serio y espeso, mientras otros disfrutaban su pragmatismo y la forma que presentaba los temas expuestos. Lo vivimos en la edición del otro boletín nuestro el Noticiero Ufológico Autónomo – NOUFA – el cual tiene comentarios positivos y negativos a la vez, pero la diversidad es la que hace interesante el trabajo, pues si todos pensáramos igual sería muy aburrido.

La característica de todo esto es que no dejamos indiferente a nadie, y creo que los colegas de España y sobre todo el investigador Ramón Navia-Osorio puede sentirse satisfecho de la ruta trazada y estamos seguro que su larga trayectoria en estas temáticas tan resbaladiza, ha dejado una secuela de enseñanza interna y que es la que sentimos muchos de los que llevamos años en estos temas.

El FOVNI, no nos ha dejado nunca ver su interior, quienes son, su origen, que buscan realmente de nosotros. ¿Son mitos llevados a un grado existencial extremo entre nosotros mismos?, malas interpretaciones, en fin… lo abstracto en su grado máximo. PERO si nos ha mostrado al ser humano en sus más intimas facetas, algunas realmente superiores y otras de una bajeza y miseria absoluta.
.
Nosotros por ahora seguimos el camino, elegido con la libertad de pensamiento que creemos necesario para interpretar las señales en la ruta…
.
Hasta pronto, Raúl Núñez
01. Mayo 2019

.
 
El IIEE de Chile no se responsabiliza ni comparte necesariamente la opinión de todos sus colaboradores en los escritos publicados.
IEE Delegación Chilena © 2003 - 2008. Todos los derechos reservados.